San Lorenzo quiere seguir de racha

Desde las 21.30 hs el Ciclón recibe a Argentinos por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En caso de ganar, el Cuervo quedará casi clasificado a la Zona Campeonato. Vuelven Angel y Oscar Romero.

San Lorenzo quiere dar otro paso en busca del pasaje a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. Por la Zona 5, recibe desde las 21.30 hs a Argentinos con la premisa de quedarse con los tres puntos y el regreso de Ángel y Oscar Romero. El partido será televisado por TNT Sports y Andrés Merlos será el árbitro.

El Azulgrana, más allá de lo numérico, buscará ratificar la buena actuación del pasado sábado ante Aldosivi. En La Feliz los de Mariano Soso se impusieron por 4-1 con pasajes de fútbol más que interesantes. Dos de los goleadores, Ignacio Piatti y Alexander Díaz, saldrán del equipo para darle lugar a Oscar Romero y Ángel Romero, quienes ya retornaron de la selección de Paraguay.

Estos seran los unicos cambios de San Lorenzo, aunque se aguarda la recuperación de Diego Rodriguez afectado a un cuadro de gastroenteritis. Sino llega, el juvenil Alexis Sabella jugará por él. En tanto que el buen momento de Mariano Peralta Bauer lo mantiene en el once, a pesar que Franco Di Santo dejó atras un desgarro y tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Vale mencionar que no todas son buenas en el CASLA. La noche del sábado presentó un clima enrarecido en la concentración. En el plantel hay molestia por el atraso en el pago de sueldos y decidieron no utilizar la ropa del club, sino prendas personales, para concentrar. Habrá que ver que pasa en la semana para evitar problemas mayores.

El Ciclón encabeza la Zona 5 con 7 puntos, seguido por Argentinos y Aldosivi con 4 unidades y ultimo esta Estudiantes con 1. San Lorenzo y el Bicho ya se vieron las caras por la primera fecha en un 0-0 para el olvido. En el historial manda con amplitud el conjunto de Boedo que acumula 62 triunfos contra los 29 del equipo de la Paternal (registran 34 empates)

La formación de San Lorenzo para esta noche: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Imagen destacada: Impacto 98.5


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*