San Lorenzo quiere seguir de racha

El Ciclón visitará mañana desde las 21.30 hs a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dabove repite el equipo que venció a Arsenal. El CASLA viene de eliminar a Liniers por la Copa Argentina.

Partido de riesgo para el San Lorenzo de Diego Dabove en Santa Fe, aunque con el ánimo en alza por el buen comienzo en esta nueva etapa. Este lunes, a partir de las 21.30 hs, el Cuervo enfrentara a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Será por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El arranque de la era Dabove es redondo. Dos partidos, dos triunfos. El sábado pasado fue triunfo por 2-1 sobre Arsenal, con una primera parte interesante del conjunto de Boedo. El jueves, ya por Copa Argentina, triunfo cómodo y lógico ante Liniers. Con el agregado de que el entrenador roto a todo el equipo y Oscar Romero anotó un doblete.

Para el duelo con el Sabalero, Dabove decidió ratificar la confianza a los que vencieron a Arsenal. Por eso el once de mañana será con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Finalmente Peruzzi y Rodríguez superaron alguna molestia y estarán desde el comienzo ante Colon. En la lista de los que viajaron a Santa Fe se destaca la presencia de Julián Palacios (finalmente no se fue a Talleres) y la ausencia del lesionado Fabricio Coloccini (por el ingresa en los concentrados Francisco Flores) y del juvenil Mariano Peralta Bauer.

La última visita al Brigadier López fue con un sabor amargo para el CASLA. Por la Superliga 2019/2020 el Sabalero se impuso por 2-1 con un doblete la Pulga Rodríguez. Angel Romero había marcado el tanto de San Lorenzo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*