San Lorenzo profesionalizó a Siro Rosané

El volante asistió a estampar la rúbrica por un periodo extenso. También administra una cotización por la cláusula de salida. Carlos Rosané, ex jugador y director técnico, era su abuelo y figura paterna desde su infancia.

Seleccionado por Hugo Tocalli, Siro Rosané se dirigió a una reunión que cambiará su fortuna en el deporte. El jugador de Rio Cuarto, permanece en San Lorenzo hace cuatro años, y en su afán por disponer de oportunidades, la integración de Mariano Soso antes de su renuncia, promovió la consideración de los dirigentes esta semana.

A modo de resguardo, la directiva le concedió el contrato primario por su rendimiento en las inferiores del “Cuervo”. Con algunas citaciones por parte del ex director técnico de la primera, el cordobés se atribuye una persistencia en Boedo hasta diciembre del 2023.

A su vez, la traba de las ofertas procedentes del exterior, deberán aplicar previamente el abono de 10.000.000 de dólares. Notificando el pago en la moneda norteamericana, el jugador podrá negociar su futuro cuando este sea conveniente.

Desde octubre del año anterior entrena con la delegación de la máxima divisional. En Reserva, fue fundamental para las campañas del club. Entre los pretendientes a lo largo de su permanencia en San Lorenzo, se encontraba Defensa y Justicia pero inconvenientes en el intermediario lo mantuvieron en el elenco presidido por Marcelo Tinelli.  

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*