San Lorenzo por duplicado

El Ciclón se quedó con los dos amistosos disputados  ante Talleres. El alternativo se impuso 2-1 con doblete de Agustín Hausch y luego los titulares ganaron 1-0 con tanto de Matías Palacios.

Mariano Soso y compañía terminaron la mañana del sábado con una sonrisa. Es que San Lorenzo le ganó a Talleres los dos partidos amistosos disputados en el Nuevo Gasometro. Fue 2 a 1 con los suplentes y 1 a 0 con los titulares y con goles de la “casa“: doblete de Agustín Hausch en primer término y tanto de Matías Palacios posteriormente.

Primero fue el turno de los hipotéticos suplentes, aunque en el caso de San Lorenzo el once contó con nombres pesados como los de Ramón Cachila Arias, Victor Salazar, Sebastián Torrico e Ignacio Piatti. También sumó rodaje Alexander Díaz, que pudo dejar atrás la seguidilla de lesiones.

El juvenil Agustín Hausch anotó el 1 a 0 a los 27′ del PT y a los 16′ del complemento  el 2 a 0. Para la visita descontó Ezequiel Beltramone.

Luego llegó la acción para los titulares elegidos por Mariano Soso. Sin Angel y Oscar Romero y Diego Rodríguez, el Cuervo cantó victoria gracias al gol de la Joya Matías Palacios a los 20′ del PT.

Los de Soso fueron de mayor a menor, mostrando mucha intensidad en los primeros 40 minutos, con presión alta y despliegue por los costados. En la segunda etapa, el Azulgrana se desinflo y la T tampoco no tuvo ideas.

Fue la tercera prueba para San Lorenzo luego de los empates 0-0 con Gimnasia (1-0 para el Lobo entre los suplentes) y 3-3 con River. Ahora será el turno de medirse con Argentinos, quizás en la previa de la vuelta del fútbol.

Primer partido:

San Lorenzo 2: Torrico; Salazar, F. Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; y A. Díaz. DT: Mariano Soso 

Talleres 1: Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Ludueña, Guzmán, Álvez; Sartori y Cabral. DT: Alexander Medina

Goles: 27′ PT Hausch (SL), 16′ ST Hausch (SL) y 22′ ST Beltramone (T)

Expulsado: 25′ PT Cabral (T)

Cambios: Santiago Vergini, Ezequiel Godoy, Francisco Galván y Jerónimo Porto en lugar de Flores, Fernández, Díaz y Hausch, en San Lorenzo respectivamente. Beltramone por Sartori en Talleres

Segundo partido:

San Lorenzo 1: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez, Matías Palacios; Di Santo y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso

Talleres 0: Caranta; Tenaglia, Komar, R. Pérez; Schott, Puigdellivol, Mendez, E. Díaz; Soñora, Pochettino; Valoyes. DT: Alexander Medina

Gol: 20′ PT M. Palacios (SL)


Cambios: Cabral por  Puigdellivol y Guzmán por Soñora en Talleres. J. Palacios por M. Palacios en San Lorenzo

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*