San Lorenzo pone primera ante el Santos de Holan

Mañana desde las 21.30 hs el Ciclón enfrenta como local al Peixe en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Dabove mete seis cambios y Ángel Romero será titular. Santos llega con varias bajas.

Luego de los dos triunfos al hilo en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo ya está en modo Copa Libertadores. Es que este martes (21.30 hs), en el Pedro Bidegain, el Cuervo abre la Fase 3 de la Copa Libertadores nada menos que ante Santos de Brasil. El Peixe es el último subcampeón del máximo certamen continental y es dirigido por Ariel Holan. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de este partido de vital importancia para todo Boedo.

Es que el premio es meterse en la Fase de Grupos de la Libertadores, gran objetivo del CASLA en este primer semestre. Claro que la llave no será nada fácil por la envergadura del rival, y además, por el rendimiento irregular del conjunto de Diego Dabove. Aunque los triunfos ante Estudiantes y Central trajeron algo de calma al Azulgrana.

Respecto al duelo con el Canalla, Dabove mete seis cambios: Andres Herrera, Alejandro Donatti, Bruno Pitton, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Franco Troyansky ingresarán en lugar de Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jalil Elías, Oscar Romero y Nicolás Fernández respectivamente.

San Lorenzo dejó en el camino a Universidad de Chile previamente mientras que Santos hizo lo propio con Deportivo Lara de Venezuela. El Peixe llega con varias bajas al partido de mañana y sin ritmo de competencia por la suspensión del torneo paulista a causa del Covid. Sandri, Ivonel y Jonathan Copete son algunas de las ausencias del conjunto brasileño en tanto que el delantero Kaio Jorge y el mediocampista Yeferson Soteldo son duda.

Con la revancha pautada en una semana en Brasilia, vale recordar que San Lorenzo y Santos se enfrentaron dos veces en competencias internacionales. Fue por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006 con triunfo en el Bajo Flores para el Cuervo por 3-0 y victoria por 1-0 como local para Santos.

Probables formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Hora: 21.30

TV: ESPN

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Wilmar Roldán

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*