San Lorenzo planea la apertura de un predio en Ezeiza

Así lo calificó Marcelo Tinelli. El ideal del presidente señala que se traslade a todas las divisiones profesionales del fútbol.

Zona sur adquirió en estos años una importancia significativa para varios clubes de mayor envergadura. Ezeiza caracteriza a los planos verdes, en los que Boca y Racing, hicieron posible con excepcionales campos de entrenamientos.

Por la Autopista General Pablo Riccheri, aun cabe la posibilidad de ampliar las sedes deportivos. A kilómetros del Aeropuerto, San Lorenzo inspecciona la situación de los terrenos, que compensarían la Ciudad Deportiva.

El centro de entrenamientos utilizado hasta estos momentos, seguiría en poder del club, ya que la escritura fue certificada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la exhibición del modelo escénico del estadio a construir en Avenida La Plata, el directivo reveló la segunda obra en marcha. Según aporta el portal San Lorenzo Primero, la ampliación del espacio alcanza las veinte hectáreas y se ubica junto al predio de la Asociación del Fútbol Argentino y el Aeropuerto de Ezeiza.

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*