San Lorenzo no permite descansos

El Ciclón no vive su mejor momento futbolístico y debido a ello Diego Aguirre dispuso continuar de manera permanente con los entrenamientos pese a que el próximo fin de semana no habrá fútbol por fecha FIFA.

Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Aguirre se dividió en dos grupos de trabajo, luego de completar la rutina de ejercicios físicos preventivos. Los futbolistas que fueron titulares ante Racing hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y pasadas de diversa intensidad en campo. El resto del plantel, que sumó algunos juveniles a la práctica de hoy, llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos, con distintas pautas para ejercitar coordinación, precisión bajo presión, y definición. Cerraron la práctica con trote aeróbico.

José Devecchi -artroscopía rodilla- comenzó a realizar los trabajos de campo, mientras que Bautista Merlini -contractura en el isquiotibial- y Rubén Botta continúan intensificando las tareas de recuperación.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.

 

Por: Juan Bovone


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*