San Lorenzo lidera el torneo

Por Milagros Chiaro (@Mili_GChiaro)

La cuarta fecha del torneo profesional Rexona sufrió la abundante lluvia y la postergación de algunos encuentros por el mal clima.

San Lorenzo le ganó a S.A.T por 6-0. Los goles fueron de Eliana Medina (2), Maca Sánchez volvió con doblete, Roció Correa y Fernanda Ferrari en contra. siendo ésta su cuarta victoria consecutiva con 18 goles a favor y tan solo uno en contra. Es así que las Santitas se encuentran primeras en la tabla.

River vs Racing. Las Millonarias se impusieron por 3-1 con goles de Daniela Mereles, Vanesa Penuna, y Justicina Morcillo. El único tanto de las académicas los marco Milagros Menéndez.

Estudiantes vs Lanús 3-2. Para el local marcaron Micaela Sandoval y Milagros Cortes (2). Los goles de la visita fueron realizados por Magali Medina y Aylen Medina.

Independiente vs Villa San Carlos 3-. El Rojo ganó por una buena diferencia y logró sumar de a tres, por el lado de Villa San Carlos sigue sin poder tener una victoria en lo que va del torneo. Para el local marcaron Priscila Carreño, Maylis Grissi y Melanie Morán. En la visita el gol lo hizo Miranda.

Rosario Central vs Platense 4-0. Las rosarinas se recuperan de la goleada ante Boca y vuelven a la victoria. Los goles los hicieron Erica Logrino (3) y Virginia Gómez.

El Porvenir vs Excursionistas empataron por tres tantos. Para el local marcaron Antonela González, Ayelen Acuña y Martina García. En la visita lo hicieron Johana Chamorro (2) y Magali Martínez.

Defensores de Belgrano vs Gimnasia 2-5. Magali Benítez y Amanda Da Silva marcaron para Defensores. Las Triperas encargadas de los goles para darle la victoria a la visita fueron Daiana Chiclana (2), Florencia Sánchez y Aylen Acevedo.

Huracán vs Boca fue suspendido por el clima.

Tabla de Posiciones

  • Los 8 primeros equipos de la tabla casificarán a la Zona Campeonato, allí  se consagrará un equipo campeón.
  • El resto jugará en la Zona Permanencia donde se definirán 3 descensos.

Foto: @SanLorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*