San Lorenzo le respondió a la AFA

Luego de que San Lorenzo figurara en la lista de los clubes que no pueden incorporar jugadores debido a la deuda que mantienen con AFA, el club decidió responder mediante un comunicado oficial a través de su web oficial.

En San Lorenzo no están de acuerdo con la medida que implementó la comisión regularizadora de la AFA para tratar de disminuir la deuda que los clubes tienen con el organismo que actualmente maneja el fútbol argentino. Es por eso que el club decidió realizar un comunicado donde detalló razones por las cuales no debe estar en la lista de equipos deudores.

Algunos de los argumentos del comunicado son: que días atrás San Lorenzo envió a la Asociación del Fútbol Argentino un plan de pago para saldar la deuda pendiente, que desde 2012 el club viene disminuyendo su deuda y no se le tiene ninguna consideración y que todavía no recibió el pago por los derechos televisivos en 2016, que la misma AFA debería pagar.

 

El comunicado

“Ante la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de incluir al CASLA en la nómina de clubes impedidos de contratar jugadores para la próxima temporada, San Lorenzo de Almagro hace saber que:
-oportunamente, días atrás ha enviado a la Asociación del Fútbol Argentino un plan de pago para saldar la deuda pendiente.
-el monto de dicha deuda es considerablemente inferior al que la AFA reclama y que ha trascendido: no contempla los varios millones que San Lorenzo aún no recibió en concepto de cuotas impagas por derechos de televisación correspondientes al año 2016.
-el CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.
-San Lorenzo ha disminuido millonariamente su deuda con la AFA desde el 2012 hasta el día de la fecha, mérito que, curiosamente, no parece ser valorado por la gestión de este Comité de Regularización.
Así pues, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro espera una urgente revisión por parte de la AFA de la decisión de no permitirle contratar refuerzos y exige respuesta inmediata a las inquietudes planteadas en los puntos recientemente mencionados”.

 

 

Gentileza Imagen: ultimahoradiario.com

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*