San Lorenzo inicia su camino en la Copa Argentina

El Ciclón se mide con Liniers, que milita en la Primera D, por los 32avos del torneo desde las 21.10 hs en Mar del Plata. Dabove cambia todo el equipo. Vuelven los Romero y debuta Franco Troyansky.

San Lorenzo da su primer paso en la Copa Argentina. Luego del triunfo ante Arsenal en la Copa de la Liga Profesional, el CASLA pone primera en el torneo más federal del país. Se enfrenta en Mar del Plata a Liniers, desde las 21.10 hs, por los 32avos de final. Los de Boedo buscarán avanzar de ronda con un equipo completamente nuevo.

Es que Diego Dabove decidió cambiar el once íntegramente y darle minutos a los ausentes -o con poco rodaje- contra los de Sergio Rondina. Por esta razón, volverán Oscar y Ángel Romero a la titularidad y será el debut de Franco Troyansky, otra de las caras nuevas del Cuervo. Además regresarán al primer equipo Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Lucas Menossi, entre otros. José Devecchi custodiará al arco.

El once de San Lorenzo será entonces con José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Manuel Insaurralde, Lucas Menossi; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

El último paso del Azulgrana por la Copa Argentina estuvo lejos del ideal. En su debut en la edición 2019, también por 32avos de final, fue derrota y eliminación por 0-2 ante Estudiantes de San Luis. En las siete ediciones anteriores desde la reanudación del torneo en 2011/2012, San Lorenzo siempre avanzó a los 16avos de final.

Para este encuentro Liniers, que perdió dos chances de ascenso a la Primera C en enero, usará una casaca con la imagen de Diego de Maradona. La Topadora, dirigida por Cesar Aguirre, alineará a Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Mateo Gridel, Alan González; Hugo Costas y Willian Giménez.

Luis Comesaña será el árbitro del partido. El ganador de este cruce se enfrentará en 16avos al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*