San Lorenzo impone valor al pase de Bautista Merlin

La metodología de préstamo del atacante ya no será viable para la directiva de Marcelo Tinelli. Hace días, Guaraní de Paraguay no accedió al pago de la opción de compra y los meses restantes de contrato, solo podrán ser interrumpidos por una transferencia.

El 31 de diciembre, Bautista Merlini regresa al país. Precisamente, a la delegación de San Lorenzo. Para esos primeros días del año próximo, el mercado de pases ya estará en sus primeras jornadas de negociación reiterada entre clubes del país y el exterior.

Tras jugar en Guaraní, equipo que no le otorgará la permanencia entre sus filas al evitar la opción de compra definitiva, el atacante tendrá los avales para determinar su futuro inmediato si es que alguna institución desea realizar su traspaso en las condiciones que propondrán desde Boedo.

El modo de prestación ya no es una perspectiva de los directivos, a sabiendas de la poca atribución económica que ello procede por la actualidad del futbolista. De aquí en adelante, solo se transferirá al jugador por la totalidad del pase o un porcentaje del mismo.

El “Ciclón” es dueño del pase, y para alcanzarse la transacción el interés deberá remediar una estimación de 600.000 o 800.000 dólares. Según notificó Deportes Uno, Cerro Porteño comenzara a tratar la salida del volante con la dirigencia argentina.

En la temporada 2020, presenció treinta y seis partidos en los que marcó dos goles.

Foto: Goal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*