San Lorenzo impone reducción salarial de 200 mil pesos

Por cuestiones estrictamente económicas, el club de Boedo priorizará el pago estipulado por tiempo indeterminado. Dicho método concederá la transferencia de bienes a todos los trabajadores de la entidad.

Tras conocerse la modalidad de minimización de sueldos para los jugadores, Marcelo Tinelli y sus pares, han proclamado una nueva medida de presupuesto para el plantel de primera división.

En estas semanas de interrogantes, San Lorenzo asimila la recesión como todos los clubes, y por eso debe simplificar el dinero a disposición para cumplir los requerimientos previos al abono de marzo a los encargados de la institución.

Del 1 al 10 de abril se transferirán los pagos correspondientes. En lo que respecta a los deportistas, el límite determinado de doscientos mil pesos, será ejecutado para quienes perciban un sueldo menor.

Por ende, los jugadores con mayores ingresos, solo se atribuirán un porcentaje del salario, dada las dificultades que afronta el Ciclón en materia financiera. A partir del presente calendario, y hasta que se reanude la competencia, la forma de remunerar a los empleadores consistirá en este parámetro.

Horacio Arreceygor, vicepresidente del club, había notificado la eventual determinación con sus allegados. En contacto con Radio Del Plata, el directivo afirmaba la deficiencia presupuestaria que produjo la suspensión temporaria del fútbol. Es por eso, que el propósito era satisfacer la necesidad de los trabajadores del día a día.

Fuente: La 990 Radio

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*