San Lorenzo es candidato

El Ciclón no jugó bien pero ganó otra vez y se postula para pelear el campeonato. Fue 1 – 0 vs. Argentinos Juniors. 

El tridente que marca el rumbo ofensivo de San Lorenzo no tardó en presentarse cuando la tarde ya se hacía noche y el canto de los cuervos retumbaban en el Bidegain. Cerutti perforó por derecha, Belluschi dañó con un centro venenoso y, tras la respuesta del arquero Cháves, ahí estaba él, quién si no, el goleador Nicolás Blandi para inclinar la balanza en el inicio del partido contra Argentinos.

La euforia tempranera se apagó un poco con la lesión de Cerutti, quien debió retirarse del campo a los 33 minutos del primer tiempo. Encima, tras el descanso, el Bicho tuvo un penal a favor, que Braian Romero tiró por arriba del travesaño. Festejo en el Nuevo Gasómetro y aplomó para un equipo que controló las acciones, supo defenderse con la pelota y prolongó una estadística que lo define: en esta Superliga, cada vez que anotó el primer tanto se terminó llevando los tres puntos. En eso, mucho tiene que ver la solidez defensiva de un San Lorenzo que sólo recibió cinco goles en el torneo y sostuvo la valla en cero por quinto partido.

Con este triunfo, el Ciclón del Pampa Biaggio sacó 19 de los últimos 24 puntos en juego y quedó otra vez como escolta, a sólo tres de Boca, que este domingo visitará a Rosario Central.

 

Foto: www.sanlorenzo.com


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*