San Lorenzo entrena para volver al triunfo

El Ciclón se prepara pensando en volver a la victoria el próximo sábado frente a Olimpo.

Hoy miércoles, el plantel conducido por Claudio Biaggio realizará una nueva práctica a puertas cerradas en Ciudad Deportiva. No habrá atención a la prensa.

Luego del empate casi sobre el final conseguido el domingo pasado frente a Huracán el objetivo es mejorar el rendimiento futbolístico para volver al triunfo y esperar un traspié del puntero del campeonato en Tucumán para de esta manera volver a sentir que se puede llegar al tramo final de la Superliga con posibilidades de salir campeón o volver a participar de la Copa Libertadores.

El día martes desde temprano San Lorenzo comenzó con la activación física en el gimnasio del estadio. Luego realizaron ejercicios físicos de variada intensidad.

El trabajo del día se completó con movimientos con pelota en espacios reducidos. El entrenador está buscando que el equipo logre mayor presión en los partidos y recupere la pelota en campo contrario. También se focalizó en ejercicios de precisión, definición y bloques de movimientos tácticos.

El próximo partido del Ciclón será el sábado 17 de marzo a las 17:45 en el Nuevo Gasómetro frente a Olimpo con el arbitraje confirmado de Nicolás Lamolina.

Por Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*