San Lorenzo, en alerta

Lucas Menossi y Nicolás Fernández se ausentaron de la práctica de hoy por presentar fiebre. Diego Buján, ayudante de campo, dio positivo al serológico y se hará el test PCR. Ayer se conoció que Soso tiene Covid 19.

Luces de alerta se encendieron el dia de hoy en el Ciclón. Es que Lucas Menossi y Nicolás Uvita Fernández no asistieron al entrenamiento en el predio de la AFA por presentar fiebre, uno de los síntomas compatibles con el Covid 19. Pero además, Diego Buján, que tomó el mando ante la ausencia de Mariano Soso, dio positivo al test serológico y fue aislado preventivamente.

Los dos jugadores mencionados dieron aviso al cuerpo medico del malestar que presentaban y se decidió que ambos falten a la práctica en Ezeiza de manera preventiva. Menossi y Fernández permanecerán aislados y atentos a su evolución, aunque ya se sabe que el delantero se hizo el test PCR. En el caso del mediocampista, se esperará hasta el jueves para determinar los pasos a seguir.

Además, Diego Buján, ayudante de campo de Mariano Soso, dio positivo al test serológico, que determina si una persona desarrolló anticuerpos por coronavirus. Por esta razón, se lo traslado a la Ciudad Deportiva y se sometió al PCR (que diagnostica si una persona esta infectada actualmente) y en las próximas horas se conocerá su resultado.

Buján se hizo cargo de la conducción del plantel Azulgrana tras conocerse ayer que Mariano Soso se contagió de coronavirus. También, el psicólogo del plantel fue aislado al presentar síntomas menores.

Esta situación despertó mucha preocupación en el CASLA, independientemente del retraso en la reanudación del fútbol. Es que temen que la práctica hecha el sábado, que no queda claro si estaba autorizada por protocolo, desencadene un brote tras el caso positivo de Soso. Por lo tanto, se decidió suspender los entrenamientos en doble turno y desde mañana solo se realizará la práctica matutina.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*