San Lorenzo empató con Colón

El Cuervo generó muchísimas chances de gol pero no pudo romper el cero ante Colón que tuvo a su arquero Domínguez como figura. El Ciclón sigue invicto en el torneo, ahora con dos triunfos y tres empates. 

San Lorenzo dejó pasar una buena chance de arrimarse a la cima al empatar sin goles como local ante Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, en un juego válido por la quinta fecha de la Superliga.

En el primer tiempo el gasto fue del equipo dirigido interinamente por el Pampa Biaggio, que aun sin demasiadas ideas tuvo varias chances claras para abrir. En la más nítida, Bautista Merlini definió afuera un mano a mano con el arquero. El Sabalero, apostado para la contra, estuvo cerca por intermedio de Diego Vera, pero Gonzalo Rodríguez evitó su conquista con un cierre excepcional.

En el complemento el dominio de San Lorenzo se incrementó pero esta vez le tocó chocar contra el arquero Domínguez, quien evitó dos goles de Belluschi, con atajadas magistrales. Y cuando no apareció el ecuatoriano fue Blandi el que erró un cabezazo abajo del arco que al Ciclón le hubiese significado el triunfo.

En la próxima fecha, ya tras el parate por Eliminatorias, el Ciclón será local de Defensa y Justicia, probablemente ya con nuevo DT, tras el interinato de Biaggio. Por su parte, el Colón de Eduardo Domínguez, recibirá a Temperley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*