San Lorenzo confirmado para jugar con el Taladro

Soso confirmó el once para enfrentar mañana a Banfield. El DT saca a Oscar Romero y pone a Matías Palacios. Además hay otras tres variantes, entre ellas la salida de Bruno Pitton, positivo de coronavirus.

Mañana desde las 21.30 hs San Lorenzo será árbitro de la definición de uno de los finalistas de la Copa Diego Maradona. Ya sin chances de estar en el desenlace de la competencia, el CASLA visita a Banfield, líder de la Zona Campeonato B, y uno de los aspirantes a estar en la final. La idea en Boedo es terminar el torneo con un triunfo que lógicamente no borrará la decepción causada por el andar del equipo de Mariano Soso.

El entrenador del Azulgrana, en la cuerda floja y a la espera de una definición sobre su futuro, confirmó en la práctica de hoy el once para enfrentar a Banfield. Soso ratificó la salida de Oscar Romero, hasta ahora intocable cada vez que estuvo a disposición, y su reemplazo por el juvenil Matías Palacios. Además habrá otras modificaciones.

Gino Peruzzi y Gabriel Rojas, que se perfilaban para ser titulares en reemplazo de Ramón Arias y Bruno Pitton -positivo de coronavirus- respectivamente, finalmente no serán de la partida. El ex hombre de Boca no se recuperó plenamente de su desgarro y Rojas no está al ciento por ciento luego de su caso de Covid. Por eso Victor Salazar ocupará el lateral derecho y el juvenil Nicolas Fernández el izquierdo.

Además Alexis Sabella sustituirá al expulsado Diego Rodríguez. Pasando en limpio el once para medirse con el Taladro en el Florencio Sola (arbitraje de Fernando Rapallini) será con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Angel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.


Por el profesionalismo el Taladro y el Cuervo jugaron 92 partidos, con 39 triunfos de San Lorenzo, 28 de Banfield y 25 empates. El último choque fue por la Superliga pasada con triunfo del Azulgrana como visitante, por 1-0, con gol de Bruno Pitton.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*