San Lorenzo canceló deudas con el plantel

El atraso de meses fue transferido en la previa al encuentro ante Estudiantes de La Plata. Los jugadores podían haber evitado la concentración para el duelo, pero la conciliación obligatoria fue satisfactoria.

Luego del dialogo oportuno la directiva de Marcelo Tinelli cumplirá con su deber mensual. Varios futbolistas de la actual delegación, expresaron su descontento con relación a la ausencia de haberes en distintas etapas del año.

Si bien fueron meses de inactividad, el club tuvo la asistencia del Estado a través del ATP, y por ende debía adherir a los requisitos que se tratan en un contrato laboral.

Tal fue el desarraigo de los involucrados que el acto de preparación para el encuentro ante Estudiantes, por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional, estuvo al vilo de suspenderse de forma unánime.

En general, se adeudaba el 40% de julio, y consiguiente el aguinaldo, agosto, septiembre y octubre, mes que se transferirá en la siguiente semana. Sin embargo, este jueves por la tarde el compromiso fue procesado por los dirigentes, y cada depósito se verá efectuado este viernes a más tardar.

Uno de los mecanismos para afrontar las perdidas y complejidades provocadas por el aislamiento y la escaza actividad deportiva durante buen parte del año, fue disminuir un 40% del ingreso de aquellos jugadores que ostentar los salarios extraordinarios.

Vía: Tyc Sports

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*