San Lorenzo cae ante Chapecoense en Brasil

En un partido amistoso jugado en el Arena Condá, el Chapecoense venció por 2 a 1 al equipo de Boedo, en su primera presentación luego de la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

El equipo de Claudio Biaggio se presentó en Brasil para realizar un ensayo previo al partido de la próxima semana ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

Apenas comenzado el partido, Wellington Paulista puso en ventaja al equipo local luego de un buen pase de Vinícius. A los 6’, el equipo brasileño pudo aumentar el marcador a través de Vinícius pero su remate salió desviado.

A los 13’ llegaría el empate, un córner ejecutado por el debutante, Pablo Mouche, fue cabeceado por el chileno Paulo Díaz evitando toda resistencia del arquero del “Chape”.

El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo y no hubo muchas chances de desnivelar el marcador. Sin embargo, a los 43’ Luiz Otávio aprovechó un descuido en la defensa azulgrana y tras un lateral remató al primer palo estableciendo el 2 a 1.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Nicolás Reniero pudo empatar el partido pero su remate se estrelló en el travesaño.

El partido se tornó de ida y vuelta, el conjunto visitante mostró varios desacoples defensivos y Chapecoense pudo aumentar en varias ocasiones.

En tiempo de descuento Merlini tuvo el empate tras un rebote largo de Ivan, pero su remate se fue desviado.

Primer partido para San Lorenzo, que mostró buenas sociedades en ataque pero que evidenció que todavía falta aceitar los movimientos defensivos.

El lunes 16 de julio a las 21:10 hs. comenzará la temporada para el equipo de San Lorenzo, en el estadio Julio Humberto Grondona frente a Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

Formaciones

Chapecoense: Ivan, Luiz Otávio, Thyere,Eduardo, Bruno Pacheco, Luis Antonio, Elicarlos,Canteros, Araújo,Vinícius; Wellington Paulista. DT: Gilson Kleina

San Lorenzo:  Navarro; Díaz, Coloccini, Rojas, Salazar; Castro, Piris da Motta, Acevedo, Botta; Mouche , Reniero. DT: Claudio Biaggio

Goles: 1’ Wellington Paulista (CH), 12’ Díaz (SL),44’ Luiz Otávio (CH)

Foto principal: Chapecoense.com


Marcelo Ferreyra

Acerca Marcelo Ferreyra

ver todas las publicaciones

Soy Marcelo, tengo 41 años y me apasiona el Fútbol desde que tengo memoria. Soy Lic. en Sistemas y docente universitario y el periodismo deportivo siempre fue una cuenta pendiente. Hace unos años hice radio con muy buenos amigos que me acercaron a este maravilloso proyecto. Cubro San Lorenzo e Islandia para este Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*