San Lorenzo busca un triunfo en el Gigante

Luego de perder en el debut como local ante Huachipato, el Ciclón visita desde las 21.30 hs a Central por la Copa Sudamericana. Dabove mete ocho cambios y dispuso línea de cinco. 

Rotación de por medio, y luego del tran triunfo sobre River, San Lorenzo afronta esta noche (21.30 hs) su segunda presentación en el grupo A de la Copa Sudamericana. Será ante Rosario Central en Arroyito y con la obligación de no volverse con las manos vacías a Boedo. Dirige el uruguayo Christian Ferreyra y televisa ESPN.

El Ciclón llega entonado al duelo con el Canalla luego de su victoria ante River del domingo. Pero el traspié del debut ante Huachipato en el certamen continental, presiona al CASLA a obtener un buen resultado en su excursión a Rosario. Como ya se sabe, medirse con un equipo argentino siempre implica una dosis extra de exigencia.

Diego Dabove, consciente del trajín de partidos, apela a una rotación máxima y sólo repite a Sebastián Torrico, Diego Braghieri y Óscar Romero de los que enfrentaron a River. Ocho cambios en el Cuervo, con línea de cinco de fondo destacándose allí la presencia de Fabricio Coloccini como stopper.

El once de San Lorenzo para esta noche: 

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

El pasado 2 de abril el Azulgrana protagonizó un duelo caliente con el Canalla por el torneo local. Fue un 2-0 para los de Dabove en el Nuevo Gasómetro, donde no faltó pierna fuerte, expulsados y ánimos caldeados.

Por este mismo grupo, anoche Huachipato y 12 de Octubre empataron 0-0 en Chile por lo que ambos lideran el grupo A con 4 puntos. El Ciclón necesita una victoria esta noche, o mínimo un empate, para no perder más terreno en la zona.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*