San Lorenzo acuerda el pago de deuda con Ezequiel Cerutti

El volante elevó un reclamo mediante el gremio de Sergio Marchi. Sin embargo, la dirigencia se contactó con su agente legal para iniciar el proceso de conciliación con posterior abono del monto requerido. La vinculación entre partes persiste hacia junio del 2022.

La advertencia de la entidad representativa de los futbolistas produjo una reacción instantánea de San Lorenzo. Agremiados fue el intermediario de uno de los requisitos que alteró la capacidad operaria del conjunto de Boedo, ya que se constató la abstención de aportes a Ezequiel Cerutti.

El jugador procedente de Junín se encuentra a préstamo en Curitiba. Mientras desempeña la liga brasileña, demandó un adeudamiento de 70.000 dólares en sus haberes, y ocho millones de pesos rechazados por parte de la entidad deportiva.

Dichas complejidades complacieron el requerimiento del protagonista ya que este miércoles se contempló la petición y la forma de pago se sitúa en pleno proceso de notificación. De hecho, el club no posibilitará la libertad de acción del atacante, producto del contrato persistente.

Foto: El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*