San Belluschi

En el marco de la cuarta fecha de la Superliga se enfrentaron en el estadio Centenario de Quilmes, Estudiantes y San Lorenzo. El resultado fue favorable a la visita que superó a su rival por tres tantos contra uno.

El partido comenzó muy vertiginoso con ambos equipos intentando dañar a su rival. El “Ciclón” llegó mediante un remate de Mercier que no generó peligro para el arco defendido por Mariano Andújar, luego el “León” respondió mediante un tiro de Pavone. Sobre los 11 minutos, Fernando Belluschi conectó un centro por la banda derecha y logró vencer la guardia del golero local, así decretó de esta manera el parcial uno a cero en favor al “Azulgrana”.
Estudiantes, golpeado, salió en búsqueda de igualar las acciones. Sin embargo, se encontró siempre con buenas intervenciones de el ex arquero de Gimnasia, Nicolás Navarro. De esta manera, el primer tiempo finalizó y San Lorenzo se fue con la ventaja en el marcador.

Ya en el complemento, el “León” logró igualar las acciones rapidamente. Juan Otero, desbordó y asistió a Mariano Pavone que apareció dentro del área y empujando la pelota decretó la igualdad en el marcador. Sin embargo, la alegría para los hinchas de Estudiantes duraría poco. A los 80 minutos de juego, Belluschi realizó un excelente centro para que Nicolás Blandi conectara el balón, venza a Andújar y vuelva a poner arriba en el marcador al “Ciclón”.
Nuevamente en desventaja, los dirigidos por Leandro Benítez fueron a buscar el empate. El entrenador, por su parte, movió el banco e introdujo dos variantes, los ingresos de Gastón Fernández y Pablo Lugüercio. A pesar de esto, el “Pincha” no logró igualar las acciones y cuando el partido llegaba a su fin, Belluschi vio adelantado a Andújar y remató desde la mitad de cancha, la pelota finalizó adentro del arco y, de esta manera, San Lorenzo venció por tres tantos contra uno al conjunto platense.

SÍNTESIS:

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Lucas Diarte; Lucas Melano, Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Sebastián Dubarbier; Mariano Pavone y Juan Otero.

Suplentes: Daniel Sappa; Gastón Campi, Juan Cascini, Israel Damonte; Gastón Fernández y Pablo Lugüercio.

DT: Leandro Benítez

San Lorenzo (3): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Suplentes: Sebastián Torrico; Marcos Senesi, Víctor Salazar; Fernando Quignón, Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Gastón Reniero.

DT: Claudio Biaggio

Goles: Fernando Belluschi (SL), Mariano Pavone (Edlp), Nicolás Blandi (SL) y Fernando Belluschi (SL)

Estadio: Centenario de Quilmes

Árbitro: Ariel Penel

Foto: SportCenter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*