Salvio y una nueva revisación antes de ser Xeneize

El volante llegó hoy al país, fue a la Bombonera y se sometió a estudios médicos. Mañana se hará otros complementarios, pero su pase no peligra. Angelicci le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

Eduardo Salvio ya está en la Argentina. El ex volante de Benfica de Portugal arribó esta mañana a Ezeiza y desde allí se dirigió inmediatamente a la Bombonera. Tras recorrer las instalaciones del club se marcho a hacerse los exámenes médicos de rutina. Los mismos fueron aprobados, pero mañana se someterá a otros. ¿Que paso entonces?.

El mediocampista surgido en Lanús sufrió a lo largo de su carrera lesiones de gravedad (rotura de ligamentaria en la rodilla, otra en el tobillo y una lesión en el hombro) y la idea de Boca es que nuevos estudios certifiquen el historial clínico del jugador. Pero está claro que su llegada no corre peligro. Se trata de una cuestión protocolar, dicen. ¿Será realmente así?

Vale recordar que el Xeneize pagará 7 millones de euros por el 50% del pase de Salvio. La idea es que mañana firme su contrato, sea presentado y se sume a las prácticas del conjunto de Gustavo Alfaro. Esta mañana, a la salida de la clínica donde fue examinado, Salvio no realizó declaraciones. A partir de ahora, cada refuerzo que arribe al club de la Ribera, tendrá que esperar a firmar su vinculo antes de brindar declaraciones.

Por su partes, Daniel Angelicci utilizó sus redes sociales para saludar la llegada de Salvio a Boca. “Bienvenido a Boca, Toto”, escribió el mandamás Xeneize en su cuenta de Twitter.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*