Salvaje es el viento

Vélez está en proceso de reconstrucción para el próximo campeonato. Muchas bajas y por ahora, pocas altas en el conjunto de Liniers.

Es fuerte el cambio que se produce paulatinamente en El Fortín. Si bien solo se fueron dos jugadores, hay varios nombres que casi seguro se sumarían a esa lista y Vélez podría quedar casi huérfano de jugadores surgidos fuera de la institución. Se baraja el regreso del ídolo Mauro Zárate, última reliquia de la dinastía que brilló en el club. Según “Pistola” Gámez, dependería totalmente de lo que quiera hacer el argentino que hoy milita en el Watford inglés.

Bajas: Mariano Pavone (Estudiantes) – Juan Manuel Martínez

Altas: No Hubo

Interesan: Lucas Viatri – Jonathan Cristaldo – Dardo Miloc – Mauro Zárate – Oscar Ustari

Más afuera que adentro: Alan Aguerre – Gonzalo Díaz – Maximiliano Caire – Fabián Ássmann – Cristian Nasuti – Diego Zabala – Blas Cáceres – Héctor Canteros – Iván Bella


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*