Salió la lista del “Tigre”

El entrenador de la selección peruana dio a conocer la lista de convocados de cara a los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia que se jugarán en Estados Unidos. Sin mayores sorpresas y con la base de jugadores que disputaron las Eliminatorias.

Luego de la gira realizada por él y su cuerpo técnico en América y Europa, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en el Auditorio Principal de la FPF en la Videna donde dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de marzo.

Sin mayores sorpresas, ausente Paolo Guerrero aún, con las bajas por lesión de Leao Butrón y Pedro Gállese; con Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores como nombres más rutilantes; las principales novedades son la citación de Cristian Benavente, Roberto Siucho y el portero Alejandro Duarte.

La lista completa está compuesta por:

Arqueros: José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte.

Defensas: Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Luis Abram, Anderson Santamaria.

Volantes: Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Paolo Hurtado, Édison Flores, Andy Polo, Cristian Benavente, Roberto Siucho.

Delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Beto Da Silva.

Croacia será el primer rival el 23 de marzo en Miami (Hard Rock Stadium) y luego llegará el turno de Islandia en Nueva Jersey (Red Bull Arena) el 27 de marzo.

Los siguientes partidos de preparación serán en el tramo final del camino que desemboca en Rusia: el 29 de mayo ante Escocia en Lima y el 9 de junio frente a Suecia en Estocolmo.

Resta confirmar si el 3 de junio la “Blanquirroja” enfrentara a Arabia Saudita en Holanda, donde concentrará Perú antes del Mundial.

Imagen destacada: El Comercio


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*