Sale Vivaldo, entra Pisano


Días muy agitados son los que se vivieron en Chacarita durante esta temporada y diciembre no podía ser la excepción, pero luego de varios idas y vueltas entre la dirigencia y Jorge Vivaldo se llegó a un acuerdo y se logró la desvinculación. Ya hay sucesor.

Tras la derrota de Chacarita ante Mitre de Santiago del Estero en San Martín por 2-0, correspondiente a la fecha 12 se veía venir el final del mandato de Jorge Vivaldo como entrenador del Tricolor. Sin embargo, pese a que días después los dirigentes confirmaron su salida, recién hoy se hizo la desvinculación debido a que no llegaban a un acuerdo porque le adeudaban pagar los últimos tres meses.

Los números de la campaña del Flaco a cargo del equipo fueron muy flojos y luego de que finalizara la fecha 13 en la cual Chacarita quedó libre culminaron el año en la posición 21 con 12 puntos (3 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos).

Esto deja una preocupación muy grande a los hinchas que en el 2018 no solo vieron a su equipo descender de la máxima categoría, sino que también los eliminó Deportivo Maipu por 3-0 en Copa Argentina y además se ubica anteúltimo en la tabla de promedios correspondiente al campeonato 2019/2020 por lo que cuando se reanude deberá hacer un buen papel en el torneo.

El medio partidario del Funebrero, Pasión Tricolor informó que en los siguientes días firmará contrato el nuevo director técnico, Patricio Pisano, quien fue el ayudante de Walter Coyette durante el ascenso de Chacarita a la Superliga y ahora realizará su primera experiencia como entrenador. El resto de su cuerpo técnico estará formado por: Alejandro Manograsso (ayudante), Alejandro Rafael (preparador físico), Marcelo Salgueiro (entrenador de arqueros), Martín Tocalli (asesor de arqueros) y Roberto Luzzi (asesor en formación física).

Foto: Pasión Tricolor


Lucas Di Menna

Acerca Lucas Di Menna

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Lucas Nahuel Di Menna, tengo 22 años. Nací el 12 de diciembre de 1995 y vivo en el partido de General San Martín. Terminé la secundaria en 2013 con el título de Economía y Administración, pero obviamente mi futuro fue muy distinto a lo que estudie. Si piensa que me inscribí en la carrera de periodismo deportivo se equivoca, sino que me anoté en la UBA para realizar la carrera de ingeniero agrónomo. Sí, leyó bien. Pero no me fue bien asi que al año siguiente comencé, ahora sí, el hermoso camino del periodismo, en donde tuve la suerte de rodearme de buenos colegas, pero sobre todas las cosas buena gente. Me recibí de periodista deportivo en la Escuela de Comunicación ETER en diciembre del 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir a Chacarita y subí la primera nota un 13 de agosto de dicho año. Busco ir siempre por el camino de la verdad y ejercer esta profesión con orgullo, dedicación y honestidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*