Sale de viaje

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Dominico y por la noche viajará a Perú para el encuentro del próximo miércoles ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana.

El plantel conducido por Ariel Holan realizó algunos trabajos con pelota este lunes por la mañana en Villa Domínico, en lo que fue la última práctica antes de viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima en la revancha por la Copa Sudamericana.

En relación a la próxima fecha del torneo, en la que Independiente tendrá que visitar al puntero en la Bombonera, se confirmó que el partido se jugará en horas de la tarde. Se había especulado con la posibilidad de disputarlo por la mañana, pero el Rojo quiere tener la mayor cantidad posible de horas de descanso cuando vuelva de Perú.

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*