Saldo positivo

Juventud Unida disputó su segundo amistoso en la pretemporada. El Decano llegó hasta Floresta para enfrentar a All Boys. Los equipos titulares igualaron 1 a 1, en tanto que el visitante se llevó el choque de equipos alternativos por 1 a 0.  

El conjunto entrerriano realiza su puesta a punto pensando en el debut del 2 de febrero ante Sarmiento de Junín. En ese marco, el equipo que conduce Javier Osella visitó a All Boys en dos encuentros de 70 minutos cada uno. Sin la presencia de Sergio Sagarzazú por una molestia, el entrenador realizó solo un cambio con respecto al amistoso del sábado ante Patronato.

Primero saltaron al Estadio “Islas Malvinas” los equipos titulares. Juventud paró en cancha a Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; Walter Acuña. Los entrerrianos mostraron el orden característico que impusieron en la primera parte de la temporada.

Ignacio González, entrenador de All Boys, mandó a la cancha a Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

El local se puso en ventaja tras un cabezazo de Sebastián Ibars cuando iban 18 minutos de la segunda etapa. En tanto que Juventud lo igualó por la misma vía, apenas diez minutos después, gracias a Sebastián Sosa.

En el duelo de equipos alternativos, la victoria fue para el equipo de Gualeguaychú por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó el propio Sebastián Sosa. Pero lo más importante para Juventud pasó por la participación de Ricardo Villalba y Diego Barrado, quienes realizaron fútbol de manera formal por primera vez en la pretemporada.

Foto: Federico Guerra Morán

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*