El Lila se subió al tren de la permanencia

Sacachispas derrotó al Furgón de Villa Lynch por 2 a 1, completando así una racha de tres victorias al hilo, lo que le permitió salir de la zona de descenso directo y pasar a varios equipos por debajo de su promedio.

En un partido de trámite parejo donde el local tomó la iniciativa, los goleros evitaron las caídas de sus arcos en las acciones más peligrosas, primero ante un disparo de Rodrigo Acosta e Ignacio Pietrobono, y la respuesta de la visita fue a través de Alejandro Noriega con un cabezazo que hizo lucir a Hugo Acevedo que tapó el envío con ayuda del palo y Lucas Fernández, que despejó el peligro, luego ambos delanteros tendrían revancha.
A los 42’ de la primera etapa, Maxi Quinteros con un terrible bombazo abrió la cuenta, que estaba acorde con lo acontecido.
En el complemento, el Lila arrancó mejor y llegó al segundo por Rodrigo Acosta con un tiro cruzado y de inmediato el DT visitante movió el banco, fue por el descuento, lo consiguió al instante ya que Alejandro Noriega desvió un centro marcó el tanto. Ahí empezaron a verse los fantasmas, la visita empezó a manejar la pelota y acorraló al Lila contra su arco con poca fortuna, teniendo Sacachispas en las contras las más peligrosas a través de Eduardo Dos Santos en dos oportunidades, y también con Maximiliano Quinteros y un córner de Serrano que pegó en el palo; hasta que el juez, Lucas Dibastiano, dijo basta y explotó la locura del público local.

Síntesis: 
SACACHISPAS (2)
1 Acevedo, 2 Domínguez, 3 Müller, 4 Mendoza, 5 Serrano, 6 Pizarro, 7 Eduardo Dos Santos, 8 L. Fernández, 9 Quinteros, 10 Lutzky, 11 Acosta

Suplentes: 12 De la Fuente, 13 Romero, 14 Carpintero, 15 Ezequiel Dos Santos, 16 Biedma, 17 Urli, 18 Moustapha Ngae A Bissebe

DT: Gustavo Cisneros

Cambios: 66’ Ezequiel Dos santos x Lutzky, 91’ Carpintero x Acosta, 94’ Romero x Eduardo Dos Santos

UAI URQUIZA (1)
1 Pietrobono, 2 Cepeda, 3 Buongiorno, 4 Mazur, 5 Cozzoni, 6 Caballero, 7 Ferreira, 8 Prieto, 9 Noriega, 10 Mbombaj, 11 Suárez.

Suplentes: 12 Campodónico, 13 J. Fernández ,14 Rodríguez, 15 Barrionuevo, 16 Godoy, 17 Faust, 18 Farías.
D.T.: Cristian Aldirico

Cambios: 50’ Rodríguez x Buongiorno, 60’ Barrionuevo x Ferreira, 69’ Farías x Suárez.

Amonestados: Acevedo, Müller, Serrano, L. Fernández, Quinteros (S) Mazur, Rodríguez (U)
GOLES: 42’Quinteros (S), 50’ Acosta(S), 51’ Noriega (U).

Árbitro: Lucas Di Bastiano, Asistente 1: Mariano Sucheto, Asistente 2: Marcos Morino 4° árbitro: Mauro Biasutto

Cancha de Sacachispas –  Foto: UAI Prensa 

Por: Omar Prospero.


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*