Saca puntos

Por la vigésimo novena fecha de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown logró un importante triunfo ante Colegiales al igual que Sacachispas frente a Comunicaciones. Mientras que Defensores Unidos – J.J.Urquiza, San Miguel – Flandria y Fénix – Talleres empataron sus respectivos partidos.

Almirante Brown volvió a ganar luego de varios cotejos sin poder hacerlo ante Colegiales en su casa por 2 a 1 con los tantos de Tomás Molina e Ignacio Lago. Mientras que el empate había llegado por intermedio de un cabezazo de Esteban Giambuzzi. En el primer tiempo, Molina no desaprovechó un penal a favor de La Fragata para que se vayan 1 a 0 arriba en el descanso. Ya en el complemento, apenas seis minutos iban, cuando Giambuzzi luego de un tiro de esquina la encontró para poner el empate. Blas Giunta movió el banco e ingresó el juvenil Lago para romperle el arco a César Atamañuk y así poner cifras definitivas.

Defensores Unidos empató 1 a 1 frente a J.J.Urquiza en un partido que no tuvo grandes jugadas de peligro para ninguno de los dos pero que en el final de la primera mitad aprovechó CADU, en El Gigante de Villa Fox para poner el 1 a 0 en los pies de Emanuel Pentimalli. Ya en el complemento, el cotejo continuó de la misma manera pero en una de las últimas pelotas, Antony Alonso empató el cotejo para llevarse un importante punto para Loma Hermosa.

En el Jose María Moreno, Fénix y Talleres de Remedios de Escalada aburrieron a todos con un chato 0 a 0. No sucedió mucho en el cotejo tampoco. El local se proponía a atacar pero no llegaba a concretar jugadas de peligro mientras que El Tallarín, atento en las marcas, no lograba salir desde el fondo. La única jugada relevante fue una pelota que dio en el travesaño en el complemento luego de un disparo de Juan Pablo Vivas para El Cuervo.

San Miguel y Flandria empataron sin goles en Los Polvorines en un partido de fútbol que pasará al olvido rápidamente de lo aburrido que fue. No sucedió absolutamente nada en los 90 minutos del cotejo. El Canario debió rearmarse atrás por las dos expulsiones sufridas frente a Acassuso pero ambos se llevaron un punto por lado.

Sacachispas derrotó a Comunicaciones en El Beto Larrosa por 1 a 0 con un tanto de Muller. El cotejo estaba para cualquiera de los dos, por más que hubo momentos en los que aburrieron a todos, de a poco empezó a aparecer el fútbol por ambos lados. Tanto El Cartero como El Lila lo tuvieron pero el local en la última jugada y de pelota parada se lo llevó luego de un cabezazo de Muller para poner a Sacachispas fuera de la zona de descenso directo.

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

Foto: @gabypalladino


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*