“Sabíamos que iba a ser un rival duro”

San Lorenzo requería un triunfo ante Argentinos y apenas empató 1-1. Dabove señaló “fue un partido de trámite parejo”. El DT del Cuervo además dijo “la apuesta inicial era intentar como lo hicimos con Santos”.

Un punto con sabor a poco sumó San Lorenzo en la tarde del sábado ante Argentinos. En el Pedro Bidegain, con el envión de tres victorias al hilo y la muy buena actuación ante Santos, el CASLA precisaba un triunfo para meterse entre los clasificados de la Zona 1. Pero el conjunto de Diego Dabove, dio un paso atras, no jugo bien y apenas igualó con el Bicho.

El entrenador de San Lorenzo habló post partido y analizó: “La apuesta inicial era intentar como lo hicimos con Santos. En el primer tiempo salió bastante bien, dentro de un partido parejo. En el segundo tiempo nos costó un poquito más, nos tiramos atrás y lo jugamos de contra, pero no fue algo que esté trabajado. Se dio el partido así”.

Consultado si la seguidilla de partidos le pasó factura al equipo, Dabove respondió: “Más allá de cualquier análisis que se haga, en algunos momentos va a ocurrir. Ante tanta seguidilla, viaje y partidos que demandan una carga anímica muy importante, como lo fue con Santos, está claro que en algún momento del partido nos costó llevarlo adelante”.

El DT además lamentó la chance clara de gol que desperdició el Cuervo en la previa al empate de Gabriel Hauche: “Queda la sensación de que justo tuvimos el segundo gol (en referencia a la jugada que falló Elías) y en poquito tiempo vino el gol de Argentinos. En general fue un partido de trámite parejo. Da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”.

El Azulgrana enfrentará este miércoles a Huachipato, en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Sudamericana. Respecto a una posible rotación, por último Dabove comentó: “Estamos planificando todo lo que viene con este ida y vuelta en el que no se sabe donde jugaremos. Veremos las lesiones y el cansancio de los jugadores, tenemos que analizar bien”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*