Russo ya tiene a los once

El DT mete un cambio obligado para recibir a Godoy Cruz mañana. Entra Junior Alonso por Lisandro López. El resto son los mismos que le ganaron al Ferroviario. Zambrano concentra por primera vez.

Equipo que gana, no se toca…salvo por causa de fuerza mayor. Así parece ser para Miguel Ángel Russo. Es que luego de la goleada por 4-0 ante Central Córdoba, y mas alla de algun rumor de variante, el DT del Xeneize mete un cambio obligado para enfrentar a Godoy Cruz.

Tal como se previa, el paraguayo Junior Alonso reemplazará al lesionado Lisandro López. Así los once para recibir mañana al Tomba desde las 19.40 hs serán Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

En la lista de concentrados se destaca la presencia por primera vez del peruano Carlos Zambrano. Quedaron relegados Lopez y Agustin Almendra (lesionados) y además Emanuel Más. Leonardo Jara, Jan Hurtado y Agustin Obando.

Boca suma 39 unidades y es el escolta de River que acumula 42 puntos. Mañana el Xeneize tratará de aprovechar la ventaja de jugar antes que el Millonario y ponerle algo presión en caso de vencer al conjunto mendocino. Y con la ilusión de que Estudiantes luego le pueda quitar puntos a los de Gallardo.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*