Russo ultima detalles para la revancha con Santos

Boca practicó bajo la lluvia y la buena noticia para el DT, además de los hisopados negativos, es que Campuzano entrenó con normalidad. El Xeneize viaja mañana a Brasil. ¿Se posterga la definición con Banfield?.

Boca ya tiene puesta la cabeza en la revancha con Santos del miércoles. Quedó atras el pasaje a la final de la Copa Diego Maradona y la certeza de que Banfield será el rival a vencer. La atención del mundo azul y oro esta puesta en la Copa Libertadores y lo que representa la revancha con el Peixe. Nada menos que la posibilidad concreta de ir por el título continental.

Con la buena noticia que significó terminar sin lesionados el duelo con Argentinos del sábado, Miguel Ángel Russo recibió otras dos novedades positivas el dia de hoy. Los hisopados realizados al plantel arrojaron todos resultados negativos. Pero además Jorman Campuzano volvió a entrenar con normalidad y crecen las posibilidades de que pueda estar ante Santos.

Campuzano ya había participado de la práctica de ayer y hoy respondió nuevamente a las exigencias del cuerpo técnico en el entrenamiento. El colombiano es un jugador clave para Russo, que aunque se las ingenio para suplirlo cuando no estuvo a disposición, sabe que no tiene otro jugador de características similares a las del volante. La falta de ritmo del mediocampista, a su vez, conspira un poco contra las chances de que juegue.

Seguramente el entrenador Xeneize se tome hasta el último momento para definir que si incluye a Campuzano. En caso de que opte por utilizarlo, habrá que ver si Nicolás Capaldo es el que sale o si hay alguna posibilidad de que sea Eduardo Salvio el que deje el once titular. El resto del equipo es el que sale de memoria, con Franco Soldano como nueve a pesar del buen momento de Ramon Abila.

Por otra parte, existen muchas chances de que Boca solicite a la Liga Profesional la postergación del partido con Banfield -pautado para el domingo que viene en San Juan-en caso de acceder a la final de la Copa Libertadores. La idea del Xeneize es pedir que el encuentro decisivo se dispute el miércoles 20.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*