Rumbo a Rosario con el objetivo de recuperArse

El Viaducto ya emprendió el viaje a la ciudad santafesina para visitar mañana por la tarde-noche a Rosario Central por la penúltima jornada de la Superliga 2019/2020.

Luego del cachetazo recibido el domingo pasado a manos de Vélez, Arsenal buscará hacer borrón y cuenta nueva a falta de dos cotejos para el cierre definitivo del campeonato. Para ello, deberá vencer a Rosario Central –que también viene de caer por goleada ante Defensa y Justicia– en el Gigante de Arroyito.

Tras una práctica de fútbol desarrollada el viernes en Sarandí, Sergio Rondina dio a conocer a los convocados para viajar a la ciudad santafesina. Respecto del encuentro anterior, la nómina de citados se reduce a 19 nombres propios. Salen el lesionado Ezequiel Piovi, Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica y entran el lateral izquierdo Leonardo Marchi y el volante central Leonel Picco, capitán del equipo de Reserva dirigido por Darío Espínola.

De esta forma, los futbolistas concentrados, que se hospedarán durante la noche del sábado en el Hotel Presidente de la ciudad santafesina, son los siguientes:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*