Rumbo a Paraná con varios regresos

Arsenal enfrentará este lunes a Patronato en un nuevo duelo clave por la permanencia en Primera División. El DT podrá volver a contar con dos de sus titulares indiscutidos.

Durante la mañana del domingo, el plantel del Viaducto realizó el último entrenamiento de la semana y luego del almuerzo partió a Paraná pensando en el choque de este lunes (19:00 horas) frente a Patronato en el marco de la fecha 18 de la Superliga 2019/2020.

Para afrontar dicha cita, el DT del Arse, Sergio Rondina, confirmó a 19 nombres propios, los cuales concentrarán esta noche en la ciudad entrerriana. Entre éstos, se encuentran dos titulares indiscutidos que la semana pasada no estuvieron disponibles ya que debían cumplir una fecha de suspensión. Se trata de Fabio Pereyra y Juan Cruz Kaprof, quienes además de regresar a la nómina, seguramente también lo hagan en el once titular.

Asimismo, cabe resaltar el retorno de Lucas Necul, quien cumplió una gran actuación -con gol incluido- en el cotejo de Reserva ante Newell’s y convenció al “Huevo” para que lo convoque. Debido a estas tres altas en la lista, quedaron afuera respecto de la anterior Rubén Zamponi y Lautaro Parisi.

Los 19 nombres propios que a estas horas concentran en Paraná son:

ARQUEROS: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

DEFENSORES: Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Fernando Torrent.

MEDIOCAMPISTAS: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Ezequiel Piovi, Joel Soñora, Jesús Miguel Soraire.

DELANTEROS: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*