Rumbo a Bahía Blanca

Atlético Tucumán viajó este jueves a Buenos Aires y luego a Bahía Blanca para visitar a Olimpo, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de Primera División 2016. El match se jugará el viernes a las 19hs en el Estadio Roberto Carminatti con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Decano tendrá un solo cambio en su formación titular con respecto al empate (2-2) del pasado domingo ante Boca JuniorsPablo Cáceres, quien fue expulsado ante El Xeneize, será reemplazado por Fernando Evangelista en el lateral izquierdo.

Resultado de imagen para Fernando Evangelista Atlético Tucumán                                Foto: Losprimeros.tv

Los 11 titulares elegidos por El Vasco Asconzábal para enfrentar al Aurinegro serían: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Evangelista; Leandro Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Además el plantel está compuesto por: Cristian Lucchetti, Lucas Villalba, Jairo Palomino, Javier Mendoza, Mauricio Rosales y Cristian Ménéndez.

 

 

Nota dedicada a Javier Battig, corresponsal de Atlético Tucumán para El rincón del fútbol


Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.