Rugido americano

Se vienen la apasionantes finales de la liga MX: Tigres (UANL) vs. América.

 

Esto fue lo que ocurrió en las semifinales:

  • León-Tigres (U.A.N.L.): de visitante, Tigres se impuso con gol de Gignac dejando a su equipo en una situación muy favorable gracias a la ventaja del gol de visitante.
  • Tigres (U.A.N.L.)-León: A los 16′, Luis Montes sorprende a todos y marca el 1-0 a favor de la visita y la llave queda abierta de nuevo. A los 47′, en el primer tiempo, reaparece el goleador Gignac y anota el “gol de la calma”. A los 77′, el argentino Lucas Zelarrayán cierra el resultado en un 2-1 para Tigres (3-1 global).

 

  • Necaxa-América: el local abre el marcador con un gol de Luis Gallegos a los 62′ pero 5 minutos después, William Da Silva lográ el empate definitivo. Fue un 1-1 de ida.
  • América-Necaxa: Luego de un primer tiempo aburrido, reaparece William Da Silva, a los 74′ para anotar el primer gol del partido. A los 84′, Oribe Peralta define el encuentro y el pase a la final para el conjunto capitalino. El resultado global también fue de 3-1.

Las finales:

Las ida de las finales será en Monterrey, el 22/12 a las 18:00 hs. (Argentina) y la vuelta será en el D.F. el 25/12 a la misma horario de la ida. Vale recordar que los equipos que llegan a esta instancia clasifican automáticamente a la Concachampions.

 

playoffs-mexico

Foto principal: laaficion.milenio.com


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

2 Comentarios en este artículo

  1. Darío Altobelli

    Al igual que el Chavo le voy al América

    Darío Altobelli / Responder
  2. Tino

    en navidad juegan? jajaja

    Tino / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*