Rubén Capria será manager en Racing

El ex mediocampista acordó su integración anual al área deportiva del club. Este lunes lo presentan de manera pública y su principal recomendación demandará al sustituyente de Sebastián Becaccece.

Tras la finalización del ciclo de Sebastián Becaccece en el club, la dirigencia comenzó a indagar sobre las formas de convencimiento de Rubén Capria. Por causas estrictamente morales, no se avanzó en las tratativas del recordado futbolista hasta que se culmine una directiva al frente de la primera división.

Finalmente, este domingo fue el momento oportuno para satisfacer la metodología del “Mago” para que se alinea a la nueva modalidad de trabajo deportivo de la entidad de Avellaneda.

De hecho, no hubo demasiados cuestionamientos sobre la conformación del cargo referido. Asesor deportivo es la carátula a la que se adecuará el director técnico. Posterior a su retiro, realizo el curso de entrenador, y en su haber se consideran las directivas en Atlanta en la temporada 2014, y un conjunto de encuentros en Atlanta de Uruguay, etapa interrumpida por motivos de la infección viral en gran parte del mundo.

Uno de los puntos trascendentales que deberá subrayar el protagonista es la sugerencia del nuevo DT de la máxima divisional del club. También se inspecciona la posible asunción en las divisiones menores de Claudio Ubeda, quien compartiría términos deportivos con sus pares a partir de la próxima semana.  

Foto: Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*