Rotura para Uvita

El delantero sufrió rotura de ligamentos y será baja mínimo seis meses. Ramón Arias también deberá ser operado por un síndrome meniscal.

Tal cual se previa, se confirmó lo peor para Nicolás Uvita Fernández. El delantero de San Lorenzo se sometió a estudios médicos y el diagnóstico fue contundente: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Los tiempos de recuperación para Uvita, que disputó cuatro partidos con la Azulgrana desde su arribo, se estiman entre seis y ocho meses.

El ex hombre de Defensa y Justicia se lesionó el sábado pasado tras un choque involuntario con Andrés Cubas a los 15′ del ST. En ese momento Talleres ya se imponía 1-0 al Ciclón.

En un primer momento el parte médico hablaba de esguince grave de rodilla izquierda, pero hoy se confirmó lo peor. Incluso el mismo atacante habló a la salida de la clínica donde se realizó los estudios y anticipo: “Apenas tuve el impacto en la rodilla me di cuenta que fue algo grave y seguramente sea para operación “.

Uvita agregó entonces “estoy fuerte y tranquilo, me agarra en un momento de madurez en la cabeza. Lo voy a tomar de la mejor manera y no queda otra que tomarlo con seriedad y esperar que las cosas pasen rápido”.

BINGO

A lo igual que Nicolás Fernández, el central uruguayo Ramón Arias también deberá pasar por el quirófano. Es que Cachila terminó la noche cordobesa con mucho dolor en su rodilla derecha y hoy se realizó los estudios médicos correspondientes.

Los mismos determinaron un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha y un tiempo de recuperación de entre 4 y 6 semanas. 


Así Arias se suma a las bajas por lesion de Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Imagen destacada: San Lorenzo Website


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*