Rossetto: “Está decidido a vestir la camiseta de Rosario Central”

El delantero del Club Atlético Aldosivi, Christian Chávez, se empieza a despedir del equipo para próximamente irse transferido a Rosario. En las últimas horas aparecieron detalles más precisos de la negociación; incluso su representante, Eduardo Rossetto, aseguró por FM Súper 1075 que el goleador: “Está decidido a vestir la camiseta de Rosario Central”.

En un principio la oferta era a préstamo por un año con opción de compra, tras una reunión entre los presidentes de las instituciones en Buenos Aires el último fin de semana la negociación sufrió un considerable cambio. El Canalla aceptó directamente comprar al Negro pero será el 70% de la ficha, pues el 30% restante pertenece al deportista.

En ese sentido, José Moscuzza le comunicó una cifra que Rodolfo Di Pollina solicitó disminuir, ahí comenzaron las diferencias en los números. Para solucionar el inconveniente, los rosarinos elaboraron una lista de jugadores Reserva que Diego Cocca no tendría en cuenta pero esta opción no prosperó ya que la dirigencia portuense le comunicó que exigen el dinero como única forma de pago.

Según trascendió, desde La Feliz piden al rededor de un millón 400 mil dólares por el 70%, costando cerca de dos millones el 100%. El agente del delantero se mantiene optimista, sabe que las negociaciones acabarán llegando a buen puerto y declaró: “La intención es que pueda jugar en Rosario Central la próxima temporada”.

Foto: Locos por el Ascenso


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*