Zabala es Canalla

Diego Zabala se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central de cara a lo que será la Superliga 2019/20. El mediocampista uruguayo de 26 años (jugó la última temporada para Unión de Santa Fe), firmó por tres años con Central.

Hace un par de horas, las redes sociales del Club Atlético Rosario Central anunciaron la llegada de Diego Zabala a la institución de Arroyito. El volante firmo un contrato por tres años con el Canalla, Zabala viene de jugar 27 partidos en la última Superliga con el “Tatengue” que culminó octavo y clasifico a la Copa Sudamericana 2020, será el segundo certamen internacional que participara el equipo que dirige tácticamente Leonardo Carol Madelón. En la última temporada, el uruguayo disputó cuatro competencias con el club santafesino: Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, Copa Argentina, Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

El volante con pasado en Vélez Sarsfield, firmó por tres años con Central, que tras el acuerdo alcanzado, adquirió el 80% de su pase. Zabala debutó profesionalmente en el año 2011, jugando para Racing de Montevideo. Allí estuvo el 2016, cuando dio el salto al fútbol argentino. Primero vistió la camiseta de Vélez, donde jugó 34 partidos, en los que anotó 6 tantos y posteriormente la de Unión, su último equipo hasta el momento, donde en dos temporadas disputó nada menos que 58 cotejos y convirtió once goles. El futbolista uruguayo ya tuvo la oportunidad de hacerle dos goles a Rosario Central, esto fue en el año 2016, cuando al Canalla lo dirigía Eduardo Coudet.

En el día de ayer, Diego Zabala finalizo la revisación médica en un sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario. En los próximos estará bajo las ordenes de Diego Martin Cocca en el predio de Arroyo Seco preparándose para lo que será el estreno del Canalla en la Supeliga Argentina 2019/2020

Foto destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*