Ya conoce la fecha 3, 4 y 5

En las últimas horas, la Superliga Argentina de Fútbol publicó en sus redes sociales como serán las fechas tres, cuatro y cinco, en estas fechas el Canalla va a tener dos partidos en condición de visitante y uno de local.

De lo que va de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, Rosario Central  consiguió dos victorias en los partidos que lleva disputados en el torneo argentino, esos triunfos fueron contra Atlético Tucumán en condición de visitante y Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito. Los tres jugadores Canallas que convirtieron en la presente Superliga son: Ciro Rius, Leonardo Gil y Sebastián Ribas. En las últimas horas, la Superliga Argentina de Fútbol publicó en sus redes sociales como serán las fechas tres, cuatro y cinco, en estas fechas el Canalla va a tener dos partidos en condición de visitante y uno de local.

Así serán la 3,4 y 5

Por la tercera fecha de Superliga, Central visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado 17 de agosto a las 17.45. En el borrador, este partido estaba programado para el viernes 16 a las 21.10, pero finalmente la Superliga decidió hacerlo jugar el día sábado. La última vez que rosario Central visito a San Lorenzo de Almagro fue por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017, en donde los de Boedo ganaron dos a uno con goles de Ortigoza y Caruzzo (ambos hoy en día en Central) y el tanto Auriazul lo convirtió Teo Gutiérrez.

En la cuarta fecha, los dirigidos por Diego Cocca recibirán a Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito el sábado 24 de agosto a las 17:45. La última vez que Patronato visitó el Gigante fue en el Campeonato 2016/2017, en donde el Canalla ganó dos a uno con goles de Montoya y Camacho. Y en la quinta fecha, Rosario Central va estar visitando a Colon de Santa Fe el domingo primero de septiembre a las once de la mañana. La última que visito el estadio Brigadier López fue por la primera fecha de la Superliga 2017/2018, este partido terminó cero a cero

Imagen destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*