Un “Canalla” solidario

Muchos son los que en este momento ayudan a los centros de salud y desde la Agrupación Raza Canalla no se quedaron atrás.

La lucha contra en Coronavirus es una lucha que por el momento la humanidad esta perdiendo y muchos son los que quieren aportar su granito de arena. En esta oportunidad el que hizo un gran esfuerzo fue la Agrupación Raza Canalla que recaudó 250 mil pesos, los cuales fueron aportados por ex jugadores y técnicos de Rosario Central y los cuales se utilizaron para ayudar al sistema médico de la ciudad en la lucha contra el Coronavirus.

Con lo recaudado se compraron insumos básicos que se destinaron a las instalaciones del club, ya que se piensa poner un centro de salud en el predio de Arroyito y también se destinó algunos insumos para los centros sanitarios de Rosario, según las distintas necesidades.

La compra la coordinaron entre la agrupación y los médicos de Central. Los insumos que lograron comprar fueron Alcohol en gel, cloro líquido, guantes descartables y barbijos quirúrgicos homologados.

(elciudadanoweb.com)

La cantidad de dinero que se junto fue aportado en parte por Miguel Ángel Russo, Paulo Ferrari, César Delgado, Emiliano Vecchio, Emiliano Papa, Daniel Quinteros, Germán Alemanno y Gustavo Falaschi fueron algunos de los ex “Canallas” que se sumaron a esta campaña solidaria.

Foto: es-es.Facebook.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*