Su primera pretemporada con el equipo mayor

Francesco Lo Celso iniciara mañana su primera pretemporada con el primer equipo de Rosario Central. El juvenil tiene contrato con el Canalla hasta el mes de junio del año 2021.

Francesco Lo Celso, es el hermano menor de Giovani (actual jugador del Real Betis de España y de la Selección Argentina). Fran también es zurdo y se desempeña como enganche al igual que su hermano Giovani que estuvo presente en el último Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia. El año pasado, Francesco firmó su primer contrato profesional poco antes de comenzar a entrenarse con la Selección Argentina Sub 20 de cara al Torneo de L’Alcudia, campeonato que ganaría el elenco nacional en la ciudad de Valencia, España. Este elenco juvenil era dirigido por Lionel Scaloni (actual seleccionador de la Selección Argentina).

Francesco Lo Celso iniciará mañana su primera pretemporada con el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco, bajo las órdenes de Diego Martin Cocca. Como te mencionamos antes, el 17 de julio del año pasado, el menor de los Lo Celso firmó su primer contrato hasta junio de 2021. Este juvenil disputó varios partidos en la División Reserva que dirige Cristián “Kily” González.

Recordemos que cuando Giovani Lo Celso fue vendido de Rosario Central al PSG en el año 2017, a Francesco se le presentó la oportunidad de probarse en las categorías menores de Paris Saint-Germain. La experiencia en el club de Paris duró pocos meses y estuvo lejos de ser la mejor que mostraba en Rosario Central. Nunca logró adaptarse completamente a las divisiones juveniles del equipo parisino. Por el eso el juvenil decidió volver al elenco Auriazul para cumplir su objetivo que es: debutar con la camiseta de Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Imágen destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*