Rosario Central sigue subiendo: le ganó a Temperley

Esta noche por la fecha 20 del torneo, en el Alfredo Beranger, Temperley cayó ante Rosario Central por 2 a 1. Los goles fueron de Washington Camacho y Marco Ruben para el vencedor. Habia empatado transitoriamente Mauro Guevgeozián.

El gasolero viene de un buen presente y se notó en el partido de hoy ya que fue puro empuje. En frente, tenía al equipo de Paolo Montero quien tiene una gran capacidad individual.

Camacho abrió el marcador a los 15′ tras buena combinación colectiva, y ayudó a Central a manejar más tranquilo los tiempos del partido.

La movilidad de Ozuna combinada con la potencia de Guevgeozián, complicaron a los rosarinos y exigían al Ruso Rodríguez. A los 12′ del complemento llegó el empate. Duró poco, ya que 5 minutos después, Marco Ruben y su categoría pusieron las cifras definitivas al cotejo.

El final del partido fue con lo que tenía el gasolero, pero esa carrera contra el reloj le jugó en contra y generó impresiciones.

Foto : TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*