¿Se suma al Fortín?

Gonzalo Bettini fue ofrecido a Vélez Sarsfield. El lateral tiene el pase en su poder. Gabriel Heinze tiene que dar el okey para que el defensor se sume al Fortín.

En la temporada 2018/2019, Gonzalo Bettini disputó 22 partidos y convirtió un gol con la camiseta de Rosario Central, además el lateral consiguió con el club de Arroyito la Copa Argentina el año pasado en la provincia de Mendoza contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el año 2019, el ex lateral de Banfield no tuvo mucha continuidad este año en primer equipo de Canalla, recordemos que el equipo Auriazul tuvo tres entrenadores a lo largo de la temporada (Edgardo Bauza, Paulo Ferrari y Diego Cocca).

En las últimas horas, Bettini fue ofrecido a Vélez Sarsfield. El lateral tiene el pase en su poder. Gabriel Heinze tiene que dar el okey para que el defensor se sume al Fortín. El conjunto velezano tiene en esa posición al juvenil Joaquin Laso.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Gonzalo Bettini fue ofrecido a Vélez Sarsfield. El lateral tiene el pase en su poder. Gabriel Heinze tiene que dar el okey para que el defensor qué disputó 22 partidos en Rosario Central en la temporada 2018/2019 se sume al Fortín. <a href=”https://t.co/7CpEfOwpS5″>pic.twitter.com/7CpEfOwpS5</a></p>&mdash; Tomás Dvoretzky (@TomasDvoretzky) <a href=”https://twitter.com/TomasDvoretzky/status/1133743411096424448?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de mayo de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Imágen principal: Getty Imaged


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*