Piensa en su Ángel

En Rosario ya piensan en un futuro muy cercano ver a Ángel Di Maria con la camiseta del “Canalla” en el 2021.

Si mal no recordamos en la cuenta oficial de Rosario Central apareció una foto del Fideo” Di Maria junto a su familia vistiendo la camiseta del conjunto rosarino. Esto dio a entender que la vuelta de uno de los ídolos del club estaría muy cerca y así parece ser.

Se sabe que desde la dirigencia ya se empezaron a mover para que el volante pegue la vuelta a la Argentina, se sabe que el mismo jugador en el 2019 le dio un guiño al club que lo vio nacer: “Mi intención es que el PSG fuera mi último equipo en Europa y a partir de ahí volver a la Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé”. Una vez que esto se supo se puso en marcha los planes para repatriarlo y se piensa que para el 2021 esto puede ser posible.

Uno de los que aclaró un poco la situación fue el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, que dijo que Di María tiene “las puertas abiertas” y además agregó, “Nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para en el 2021 vuelva al club que lo vio nacer”.

Ángel Di María surgió de las inferiores de Rosario Central y tuvo su debut en el 2015, cuando tenía tan solo 17 años. Ángel Tulio Zof fue el que vio el talento de “Fideo” y no le erró, ya que con tan solo 39 partido en primera el “Canalla” lo vendió en 8 millones de dólares al Benfica de Portugal. Luego de esto su carrera se fue en ascenso, a tal punto que vistió los colores del Real Madrid, Manchester United y en la actualidad del PSG. Por su calidad llegó a ser parte de la selección argentina que llegó a la final del mundial de Brasil 2014.

Con la situación que está viviendo el fútbol argentina es más que sabido que ningún club está en condiciones de pagar sueldos a nivel europeo, sobre todo sabiendo la jerarquía de Di María y para que la vuelta se pueda dar dependerá de la decisión de “Fideo“, pero lo que sabe muy bien es que en Rosario lo esperan con ansias.

Foto: donbalon.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*