Paulo Ferrari: “Necesitamos ganar y vamos a presentar lo mejor para conseguirlo”

El director técnico de Rosario Central habló en conferencia de prensa en la previa al partido con San Lorenzo de Almagro. El Canalla recibirá a los dirigidos por Jorge Almirón este sábado a las 15.30 horas en el Gigante de Arroyito.

En la semana, Rosario Central perdió dos a uno contra Universidad Católica de Chile por la fecha dos del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019. Ahora el elenco Auriazul debe recuperarse porque este domingo jugara contra San Lorenzo de Almagro por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, este partido comenzara a las 15.30 horas y será transmisión de Fox Sports Premium.

El probable equipo Canalla para jugar este domingo contra el Ciclón” de Jorge Almirón es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Facundo Almada, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Duván Vergara; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

En la previa a este partido, habló en conferencia de prensa Paulo Andrés Ferrari, esto decía el entrenador Auriazul en la rueda de prensa que se realizó en Arroyo Seco: “Tenemos un equipo en mente. Los jugadores se siguen recuperando pero gran parte de los que jugaron van a repetir. También se nos suma Herrera y mañana lo vamos a tener definido. “Hay una posibilidad grande de jugar con dos delanteros. En principio Parot y Zampedri pueden llegar a estar. Caruzzo llegaría muy justo y probablemente no esté”.

El ex jugador de River Plate y Central, habló sobre Néstor Ortigoza, esto decía “El Loncho” sobre el futbolista con pasado en San Lorenzo: Ortigoza es un referente del equipo y es muy importante para el equipo desde el lugar que le toque”.

También agregó la siguiente frase sobre Duván Vergara (que sería titular este domingo): “Vergara es un chico llegó hace poco y a medida que entra va mejorando y va soportando más minutos de juego, es tenido en cuenta”.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*