Partido suspendido

El partido de Rosario Central ante San Martin de San Juan por la Fecha 7 de la Superliga se suspende por pedido de los organismos de Seguridad de Santa Fe.

Por las elecciones que habrá el próximo domingo en el Club Atlético Rosario Central, la dirigencia Auriazul pidió postergar el partido contra San Martin de San Juan  por la fecha siete de la Supeliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

El pasado lunes, la actual comisión directiva de Rosario Central presentó una nota hace dos días en la Superliga solicitando posponer el partido del sábado veintinueve de septiembre. A ese pedido se sumó el organismo de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Hace un mes las dos listas opositoras (Fuerza Auriazul y Comunidad Canalla) pusieron en conocimiento a la Junta Electoral sobre las dificultades que presentaría la realización de un partido el día anterior al acto eleccionario, debido al poco tiempo para organizar las elecciones del próximo domingo treinta de septiembre.

El partido entre Canallas y Verdinegros no tiene fecha definida. Podría jugarse el día lunes y que sea reprogramado el partido del miércoles ante Almagro por Copa Argentina.

Boleta única

Los socios del Club Atlético Rosario Central serán los primeros en el país que votaran con una boleta única. Las tres listas estarán dentro la misma boleta, en las que aparece en la parte superior la imagen y el nombre del candidato a presidente. En la boleta figuran, Rodolfo Di Pollina (Foro Canallas Unidos), Mario Moretti (Fuerza Auriazul) y Hernan Marty (Comunidad Canalla). Recordemos que los socios Canallas pueden votar a sus candidatos el próximo domingo treinta de septiembre desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Para votar necesitan tener la cuota del mes de septiembre paga, carnet de socio y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las listas

Imagen destacada: Club Rosario Central


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*