Novaretti es Canalla

Rosario Central hizo oficial la contratación a préstamo de Diego Novaretti. El defensor de 34 años, firmó por 2 años y se convirtió en la cuarta cara nueva del mercado de pases.

Hace un par de horas, las redes sociales del Club Atlético Rosario Central anunciaron la llegada de Diego Novaretti a la institución de Arroyito. El defensor firmó un contrato por dos años con el Canalla, viene de jugar Querétaro de México, el último partido oficial del ex zaguero de Belgrano de Córdoba fue el cuatro de mayo, en el equipo mexicano era el capitán y su ex entrenador utilizaba una línea de cinco defensor y Novaretti era el líbero en el equipo que supo jugar alguna vez Ronaldinho.

En el día de ayer, Novaretti se realizó la revisación médica en un sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario. Una vez que finalizaron los chequeos médicos del ex jugador de Belgrano, Toluca, Lazio, León de México y entre otros, se dirigió hacia la sede de Rosario Central que está ubicada en la calle Mitre de la ciudad de Rosario, ahí el zaguero firmó su vínculo con el Canalla por dos temporadas.

Imágen destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*